FAQ

Las preguntas y respuestas más frecuentes

Es un conjunto de elementos que se relacionan o interactúan para establecer la política de una organización y fijar y lograr sus objetivos. El sistema de gestión de una organización puede incluir varios sistemas de gestión tales como: gestión de la calidad, gestión de la seguridad y salud ocupacional, gestión ambiental, etc.

Es una evaluación del sistema de gestión de un cliente con el propósito de emitir un documento (Certificado) que declara la conformidad con una norma.

ARMS proporcionará a cada uno de sus clientes que cuente con un sistema de gestión certificado con un certificado de conformidad con la norma pertinente para cada sitio cubierto por la certificación. El certificado indicará:

La duración de un proyecto depende del tamaño de la organización y de la complejidad del sistema a certificar.

Cuando se comunique con nosotros, le proporcionaremos un formulario de solicitud de servicio para completar la información requerida. Luego, analizaremos la información que nos proporcione para asegurarnos de que los requisitos de la solicitud estén claramente definidos y documentados.

 

Si el servicio solicitado se encuentra dentro del alcance del programa de certificación de ARMS, recibirá una cotización del servicio; de lo contrario, se lo informaremos lo antes posible.